Términos y Condiciones de Club Player One

Lee atentamente estos términos y condiciones de uso.

 

PLAYER ONE estamos muy contentos de que quieras ingresar a nuestro Club Player One, “La forma inteligente de Jugar ”, para tener claridad de el servicio que te ofrecemos hemos escritos estos términos y condiciones de uso en dos partes  “Sobre Club Player One”  y “Sobre la compra de una membresía”.

“SOBRE CLUB PLAYER ONE ...”

 

REQUISITOS:   EL AFILIADO, deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder ingresar al Club Player One :

  1. Ser Mayor de Edad
  2. Tener domicilio en la ciudad de Cali
  3. Llenar el formulario de inscripción a través de la pagina playerone.com.co
  4. Aceptar y cumplir los términos y condiciones del Club Player One, así como las cláusulas que rigen el contrato de ingreso.
  5. Pagar la membresía escogida
  6. Entregar los siguientes documentos :
  7. Copia de Cédula de Ciudadanía (puede enviarla escaneada al correo comercial@playerone.com.co o entregar físicamente en el momento de la entrega de su primer juego prestado.(No aplica para Plan Premium)
  8. Contrato de ingreso a Club , firmado y con huella digital, la firma se realiza en el momento de la entrega del primer juego prestado, el contrato es enviado por Player One ya diligenciado a falto solo de la firma y huella. Se le deja una copia al afiliado ( No aplica para Plan Premium).

PLAN ADQUIRIDO Y PAGO : EL AFILIADO escogerá libremente la membresía que le es mas conveniente, y realizara su pago usando una de las siguientes alternativas:

  1. Pagando a través de la pasarela de pago de la pagina playerone.com.co (la pasarela de pago usada por Player One es PAYU LATAM, esta permite pagos con tarjetas debito, crédito, PSE.
  2. Pagando en las oficinas Player One ubicadas en la calle 2 A # 2-40 B/ El Peñón
  3. Pagando contra entrega, es decir cuando se pide un domicilio para recoger el pago.
  VALOR DE LA AFILIACION: El AFILIADO deberá cancelar el total de la membresía adquirida, y solo será recibido el pago mediante las alternativas mencionadas en el punto segundo de estos términos y condiciones. El costo de la afiliación NO incluye en ningún momento costos de envió, estos deberán ser asumidos por el socio cada vez que requiera un cambio de juego o accesorio prestado, por otro, o en el caso de solo recogida o entrega de un juego o accesorio. BENEFICIO – METODOS - PRESTAMO DE JUEGOS El método para pedir juegos prestados será únicamente a través de internet, desde el portal de préstamo de juegos, por lo que EL AFILIADO, recibirá luego de su cumplir con los requisitos de ingreso un nombre de usuario y contraseña que serán sus credenciales para el ingreso a dicho portal. EL AFILIADO recibirá los siguientes beneficios en lo que a préstamo de juego se refiere:
  1. Tendrá derecho a utilizar (1) juego o accesorio (si su plan lo contempla), del catálogo de juegos y accesorios que PLAYER ONE tiene dispuesto para este fin, por el tiempo estipulado para cada juego, siempre y cuando este su afiliación vigente.
  2. El juego podrá ser cambiado por otro del catalogo de juegos de PLAYER ONE; También lo podrá usar por un tiempo no mayor al estipulado para cada juego o accesorio, que en ningún caso será mayor a la fecha de caducidad del contrato. EL AFILIADO podrá realizar extensiones de tiempo, que tendrán un valor que podrá variar sin previo aviso.
  3. El AFILIADO podrá cambiar el juego en préstamo cada vez que lo requiera bajo el tiempo estipulado para cada juego o accesorio.
  4. El Plan Básico permite prestar juegos de PlayStation 4, Xbox One.
  5. El Plan Premium permite prestar juegos de PlayStation 4, Xbox One, Switch y Controles de Ps4, Xbox One, realizar extensiones de tiempo gratis hasta por 10 días.
  6. En ningún caso Player One realizara devolución de dinero por el no uso del sistema.
  7. EL AFILIADO podrá “congelar”  el tiempo de la membresía hasta por 1 mes (en este tiempo no se cobrara ningún recargo y será adicionado cuando la fecha de finalización del contrato haya terminado.
  8. Para poder pedir el beneficio de congelar la cuenta ( EL AFILIADO no puede tener ningún juego del club en su poder, ya que esto generará el recargo correspondiente.), según su necesidad, este tiempo es máximo y debe ser usado una sola vez , es decir no se permite “congelar “la cuenta en mas de una ocasión , así el tiempo de un mes no fuera utilizado en su totalidad.
AUTORIZACIONES El AFILIADO puede nombrar una persona autorizada para realizar cambio de juegos o accesorios en su nombre en la tienda física, además EL AFILIADO refiere que la persona autorizada para el cambio de juegos es de su confianza. Es responsabilidad del AFILIADO la categoría y clasificación de juego (s) que escoja el AUTORIZADO. Es responsabilidad El AFILIADO, el correcto manejo se la cuenta, así como las credenciales afiliación (usuario y contraseña) para el ingreso al portal de préstamos de juegos y accesorios.  OBLIGACIONES-
  1. El AFILIADO se obliga a cuidar el juego (s) y accesorios recibidos, manteniéndolo físicamente en perfecto estado, y respondiendo de su propia culpa, así como de la de sus agentes o dependientes.
  2. A informar de manera inmediata, todo daño, pérdida, hurto, retención, extravío del juego (s) u accesorios prestado (s).
  3. A no vender, alquilar, prestar, regalar, donar, ceder los juegos (s) y accesorios prestado (s).
  4. A retornar el juego y accesorios inmediatamente en caso de finalización del contrato. de no ser así deberá cancelar la sanción equivalente a $3000 pesos (Tres mil pesos), por cada día que pase sin la devolución del juego o accesorio.
  5. A retornar el juego y accesorios inmediatamente termine el tiempo de uso permitido para cada juego (esto incluye los días de extensión de tiempo), de no ser así deberá cancelar la sanción equivalente a $2000 pesos (dos mil pesos), por cada día que pase sin la devolución del juego.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL El (los) juego (s) recibido (s) por el AFILIADO están protegidos por el Convenio de Berna, La ley 23 de 1983 y 44 de 1993, en cuanto a Derechos de autor y los convenios de Paris, Arreglo de Madrid, Decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones en cuanto a propiedad industrial y  por lo tanto, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios  analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del titular de dichos derechos; así mismo se prohíbe usar  el (los) juego (s) con propósitos comerciales, incluyendo la promoción de cualquier bien o servicio, so pena de incurrir en las sanciones de prisión establecidas en los artículos 270, 271, 272 y 285 del Código Penal, con penas de prisión hasta de cinco (5) años y multas hasta de Cien (100) salarios mínimos mensuales vigentes.  AUTORIZACION CONSULTA Y REPORTES A CENTRALES DE RIESGO EL AFILIADO autoriza a PLAYER ONE para que acceda a la información de las bases de datos nacionales e inscribir o reportar en ellas el comportamiento del AFILIADO en lo referente a miras, no entrega de los juegos, etc. CLAUSULA PENAL El AFILIADO pagará a PLAYER ONE S.A.S la suma de $ 300.000 (TRES CIENTOS mil pesos) M/CTE a título de pena, por el daño, pérdida, hurto, retención, extravío del juego (s) prestado (s). La sanción penal es exigible por la vía ejecutiva sin necesidad de requerimiento, ni de reconvención judicial, ni de constitución en mora. Bastará para ello la sola demanda ejecutiva acompañada del original o copia del presente documento, con la manifestación de violación del pacto. Para el efecto, las partes convienen en dar a esta afiliación el carácter de título ejecutivo. FINALIZACION DEL CONTRATO Y DEVOLUCIONES-
  1. El contrato se podrá finalizar de manera voluntaria por EL AFILIADO a través de carta firmada dirigida a PLAYER ONE donde exprese su deseo de terminar el presente Contrato, dicha carta debe ser recibida por PLAYER ONE, de manera presencial en el domicilio Calle 2A # 2-40 barrio Peñón en la ciudad de Cali o al correo electrónico comercial@playerone.com.co . En caso contrario la finalización del contrato se regirá por el tiempo contratado.
  2. Los servicios se activarán una vez EL AFILIADO firme el contrato de inscripción y pague el dinero del plan, en caso de que EL AFILIADO no use los servicios a los que tiene derecho PLAYER ONE no estará obligado a compensar dicho tiempo ni con dinero ni de ninguna otra forma. El no uso de los servicios contratados es responsabilidad directamente de EL AFILIADO.
  3. Para la finalización del contrato EL AFILIADO debe estar a paz y salvo por todo concepto con PLAYER ONE así como entregar cualquier artículo que PLAYER ONE le hubiera entregado en calidad de préstamo como se especifica en las cláusulas 4 y 10 de este contrato. Una vez finalizado este contrato se cobrarán $5000 pesos (cinco mil pesos en letras) por día que pase sin la devolución del juego prestado.
GARANTIA DE DEVOLUCION – Todo Club Básico sera soportado por un contrato, este lleva consigo un pagare de $200,000 pesos, este pagare funcionara como una garantía que otorga el  AFILIADO a PLAYER ONE en caso de que un juego, articulo o accesorio no fuera devuelto a PLAYER ONE o fuera devuelto en  condiciones no aptas para su uso, (deteriorado, sin funcionamiento etc). En el Club Premium, no sera necesario la firma contratos. CAMBIO DE CONDICIONES Player One puede cambiar las condiciones de el presente contrato, con el fin de mejorar el servicio para beneficio de los miembros, para esto Player One supervisa todas las sugerencias que son suministradas por los miembros y por el grupo de desarrollo de Player One.

“SOBRE LA COMPRA DE UNA MEMBRESIA”

  Compra del servicio Player One ofrece un servicio muy especifico ampliamente explicado, por lo que se asume que EL AFILIADO, a entendido todas y cada una de las normas que rigen el Club, tomando la decisión mas acertada para el. Teniendo en cuenta lo anterior Player One No realiza devoluciones de dinero por el no uso de la plataforma por parte del AFILIADO. Pago del servicio Player one cree en la buena fe del AFILIADO, por lo que en principio entendemos que en caso de escoger el método de pago a través de trajeta credito o debito, estas son de su propiedad, y no están alteradas o duplicadas de otra tarjeta de credito. En caso de que la entidad pagadora ( La franquicia de la tarjeta ) realizara una reclamación, se entraría a realizar la investigación de la transacción, en donde si el AFILIADO , no ha actuado conforme a la ley asumirá las consecuencias que este acto pueda acarrear dejando a Player One libre de toda culpa por dicha acción. Plataforma de pago Player One usa la Plataforma de pago PAYU LATAM, una de las mas grandes y prestigiosas de América latina, por lo que le brindamos al AFILIADO la tranquilidad de que sus datos e información de pago, estarán seguros y no serán divulgados, guardados, o vendidos a ninguna empresa, ya que están encriptados por la seguridad de PAYU LATAM. PAYU LATAM ofrece varios métodos de pago, Tarjetas debito y credito , PSE, cualquiera que escoja el AFILIADO, tendrá seguimiento de seguridad por la plataforma . Titular de la membresía El titular de la membresía será el único responsable por el mal uso de su cuenta, debido a que las credenciales de ingreso al portal son enviadas al correo que el AFILIADO entrego a PLAYER ONE como su correo principal. Ni la plataforma de pago ni Player One pueden saber quien es el usuario que esta manejando la cuenta del AFILIADO, por lo que si un usuario diferente al AFILIADO administra la cuenta del mismo se entenderá que tuvo acceso a las credenciales de ingreso al portal, y salvaguardar esta información confidencial es responsabilidad del AFILIADO. Sobre el Autorizado El AFILIADO puede nombrar a un AUTORIZADO, para que recoja los juegos en su nombre en las oficinas de PLAYER ONE (en caso de que hayan marcado la casilla recoger en tienda, en el momento de realizar un pedido por el portal) , en caso de que EL AFILIADO no desee inscribir a un AUTORIZADO, Será el AFILIADO el único que podrá hacer recogidas de juegos en las oficinas de PLAYER ONE. En cualquier caso será responsabilidad del AFILIADO, cualquier mal uso que el  AUTORIZADO le de al juego prestado. El AUTORIZADO deberá ser en cualquier caso mayor de edad. Precios de membresía PLAYER ONE difunde los precios de sus membresía y productos asociados a ella a través de la pagina oficial playerone.com.co, estos precios siempre podrán ser cambiados y modificados en cualquier momento sin previo aviso por parte de PLAYER ONE. PLAYER ONE saca diversas promociones que en ningún caso serán acumulables, y se regirán por las condiciones establecidas y comunicadas por PLAYER ONE en cada promoción. Garantía de devolución de juegos Todo contrato de ingreso a Club Player One, tiene un pagare en su reverso ( solo para el Club Básico), este debe ser firmado y es la garantía que PLAYER ONE exige a todo AFILIADO , entendiendo que PLAYER ONE entrega artículos y juegos de su propiedad en calidad de préstamo. El pagare solo se encuentra en la copia del contrato correspondiente a PLAYER ONE, y no estará impreso en la copia del AFILIADO.
INGRESA A CLUB AHORA!