Tienes Preguntas
sobre Player One?


Por favor revisa si ya esta respondida a continuación, de los contrario escríbenos al correo comercial@playerone.com.co !

Preguntas Frecuentes sobre Player One

1Qué es Player One?
Player One es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos y servicios en el área de los videojuegos y tecnología en general. Contamos con mas de 8 años de experiencia en el mercado.
2Qué artículos venden?
En Player One comercializamos las consolas de videojuegos: Playstation 4 , Xbox One, Nintendo switch, Nintendo Ds, además accesorios como: Controles, cargadores, cables además Tarjetas de compra Sony, Microsoft. Pero recuerda, Tenemos el mejor servicio de préstamo de juegos de Colombia !
3Player One en que ciudades estan?
Player One tiene presencia ciudad de Cali, pero vendemos artículos para todo el territorio nacional, Quieres algo de Player One? bueno solo llámanos o escríbenos en Cali al 3188373338
4Cuál es la mejor consola para mí?
Bueno las diferentes marcas de consolas tienen excelentes productos, por lo que la respuesta se basaría en que consolas tienen tus amigos y que juegos quieres jugar; Recuerda que NO puedes jugar por internet con un amigo que tenga una consola de marca distinta a la tuya, así como debes tener en cuenta que, cada marca tiene sus juegos propios (Ej: Mario Bros no lo puedes jugar en playstation)
5Cuál es la garantía de sus artículos?
Player One vende todos sus artículos con garantía, esta es la misma que entregan las casas fabricantes de cada articulo. En el caso de las consolas damos 8 meses de garantía. Nota: antes de cada venta Player One especifica que cubre las garantía de cada articulo.
6Player One tiene servicio a domicilio?
Si contamos con servicio a domicilio en la ciudad de Cali, este es gratis. Para otras ciudades usamos servientregaa, Cordinadora, el costo de este envió lo cancela el comprador.
7Quiero hacer un reclamo, que debo hacer?
Para hacernos una pregunta o reclamo de alguna situación especifica, puedes escribirnos al correo : Comercial@playerone.com.co, con gusto te responderemos en el menor tiempo posible.

Preguntas sobre Club Player One

1Qué es Club Player One ?
Club Player One es una comunidad creada por Player One, que tiene como objetivo prestar servicios gratis a todos sus miembros; Uno de los servicios mas populares es el Préstamo de Videojuegos.
2Cómo puedo hacer parte del Club Player One?
Para ser parte del club solo debes llenar tu preinscripción, (puedes encontrar los link en nuestra pagina web, una vez tu preinscripción sea aprobada deberas cancelar el valor de la membresía y listo Bienvenido !
3Cómo pido un videojuego prestado?
Para pedir un juego solo debes ingresar a la plataforma de préstamos escoger el juego que quieres y hacer el pedido, especificando si quieres.
4Desde que dispositivos puedo hacer mi pedido?
Puedes pedir tu juego desde tu smartphone, Tablet, Pc y en general cualquier aparato que pueda ingresar a internet.
5Cuántos juegos puedo pedir y por cuánto tiempo?
Solo Puedes pedir un juego cada vez, este juego lo puedes tener por un plazo de 15 días calendario en la membresía Básica, para la membresía Premium en caso de que necesites mas tiempo puedes pedir una extensión de tiempo por 10 días mas, en la membresía Deluxe puede pedir extensión de tiempo por 15 dias sin costo.
6Tengo un amigo que quiere ingresar, que hago?
Nos parece fantástico que quieras tener a tus amigos en nuestro club ! por lo que te recompensamos con 30 días adicionales en tu club, piénsalo podrías pertenecer en Club Player One pagando muy poco.
7Prestan Controles para Ps4 o Xbox One?
Sí, Club Player One presta controles para usuarios que se encuentren en el PLAN PREMIUM y DELUXE en Cali Pronto tambien en Bogotá.
8Qué planes existen en el Club Player One?
Existen 2 planes Básico y Elite, las diferencias las puedes revisar en la sección "Club Player One" de la pagina Web.
9Soy del Plan BASICO, Puedo volverme Elite?
Si, puedes volverte Elite, pagando el derecho de aumento de plan, esta será calculada por PLAYER ONE y se te enviara por correo, para que la revises.
10Qué debo hacer para pasar de Plan BASICO a uno superior?
Lo único que debes hacer es comunicarnos tu deseo de pasar de membresía Básico a una superior, (Debes especificar a cual membresía quieres subir) via correo electrónico y aceptar los términos y condiciones de la nueva membresía, luego cancelar el costo del derecho de aumento de plan que se te enviara por correo electrónico.