TIENES PREGUNTAS?


Por favor revisa si ya esta respondida a continuación, de los contrario escríbenos al correo comercial@playerone.com.co

Preguntas Frecuentes sobre Player One

1Qué es Player One?
Player One es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos y servicios en el área de los videojuegos y tecnología en general. Contamos con mas de 8 años de experiencia en el mercado.
2Qué artículos venden?
En Player One comercializamos las consolas de videojuegos: Playstation 4 , Xbox One, Nintendo switch, Nintendo Ds, además accesorios como: Controles, cargadores, cables además Tarjetas de compra Sony, Microsoft. y recuerda ! Tenemos el mejor servicio de préstamo de juegos de Colombia !
3Player One en que ciudades estan?
Player One tiene como cede la ciudad de Cali, pero vendemos artículos para todo el territorio nacional, Quieres algo de Player One? bueno solo llamanos al 3451111, y cuéntanos que buscas.
4Cuál es la mejor consola para mí?
Bueno las diferentes marcas de consolas tienen excelentes productos, por lo que la respuesta se basaría en que consolas tienen tus amigos y que juegos quieres jugar; Recuerda que NO puedes jugar por internet con un amigo que tenga una consola de marca distinta a la tuya, así como debes tener en cuenta que, cada marca tiene sus juegos propios (Ej: Mario Bros no lo puedes jugar en playstation)
5Cuál es la garantía de sus artículos?
Player One vende todos sus artículos con garantía, esta es la misma que entregan las casas fabricantes de cada articulo. En el caso de las consolas damos 8 meses de garantía. Nota: antes de cada venta Player One especifica que cubre las garantía de cada articulo.
6Player One tiene servicio a domicilio?
Si contamos con servicio a domicilio en la ciudad de Cali, este es gratis. Para otras ciudades usamos servientregaa, Cordinadora, el costo de este envió lo cancela el comprador.
7Quiero hacer un reclamo, que debo hacer?
Para hacernos una pregunta o reclamo de alguna situación especifica, puedes escribirnos al correo : Comercial@playerone.com.co, con gusto te responderemos en el menor tiempo posible.

Preguntas sobre Club Player One

1Qué es Club Player One ?
Club Player One es una comunidad creada por Player One, que tiene como objetivo prestar servicios gratis a todos sus miembros, Uno de los servicios mas populares es el PRESTAMOS DE VIDEOJUEGOS, además prestamos artículos como Apple TV, Controles de Ps4, Xbox One, Ps3.
2Cómo puedo hacer parte del Club Player One?
Para ser parte del club solo debes llenar tu preinscripción, (puedes encontrar los link en nuestra pagina web o ir a nuestra oficina), una vez tu preinscripción sea aprobada deberas cancelar el valor de la membresía y listo Bienvenido !
3Cómo pido un videojuego prestado?
Para pedir un juego solo debes ingresar a la plataforma de préstamos escoger el juego que quieres y hacer el pedido, especificando si quieres que lo llevemos a tu casa o pasas por el a nuestra oficina en Cali.
4Desde que dispositivos puedo hacer mi pedido?
Puedes pedir tu juego desde tu smartphone, Tablet, Pc y en general cualquier aparato que pueda ingresar a internet.
5Puedo ir a la oficina y pedir el juego sin usar el portal?
No, siempre debes usar el portal de préstamos, ya que el prestamo se carga en el historial de tu cuenta y solo tu puedes ingresar a ella.
6Cuántos juegos puedo pedir y por cuánto tiempo?
Solo Puedes pedir un juego cada vez, este juego lo puedes tener por un plazo de 15 días calendario, Para membresías Premium en caso de que necesites mas tiempo puedes pedir una extensión de tiempo por 10 días mas sin costo.
7Tengo un amigo que quiere ingresar, que hago?
Nos parece fantástico que quieras tener a tus amigos en nuestro club ! por lo que te recompensamos con 30 días adicionales en tu club, piénsalo podrías pertenecer en Club Player One pagando muy poco.
8Prestan Controles para Ps4 o Xbox One?
Si, Club Player One presta controles para usuarios que se encuentren en el PLAN PREMIUM.
9Qué planes existen en el Club Player One?
Existen 2 planes Básico y Premium, las diferencias las puedes revisar en la sección de precios de la pagina Web.
10Soy del Plan BASICO, Puedo volverme PREMIUM ?
Si, puedes volverte PREMIUM pagando el derecho de aumento de plan, esta sera calculada por PLAYER ONE y se te enviara por correo, para que la revises.
11Qué debo hacer para pasar de Plan BASICO a PREMIUM?
Lo único que debes hacer es comunicarnos tu deseo de pasar de plan Básico a Premium via correo electrónico y aceptar los términos y condiciones del nuevo Plan, luego cancelar el costo del derecho de aumento de plan que se te enviara por correo electrónico.
INGRESA A CLUB AHORA!