Club Player One

Club Player One


Olvídate de gastar dinero en juegos, Ahora solo pídelos prestados !

Préstamo de juegos

Leíste bien! todos los miembros del Club Player One pueden pedir juegos prestados de las consolas Ps4, Xbox One y Switch, todos los juegos son físicos es decir en formato CD totalmente originales. !!

Pero no solo prestamos juegos también controles de Ps4, Xbox One, así como Apple Tv, que comience la diversión


Tiempo

Los tiempos de préstamo son variados van desde 15 días, hasta 25 días, esto depende directamente del tipo de membresía

Pero tranquilo siempre puedes pedir el juego otra vez en caso de que esté disponible otro Cd del mismo título, o solo esperar 48 horas a pedir el mismo juego si nadie lo ha pedido.


Apple Tv

No solo prestamos juegos, también prestamos Apple Tv, que no es mas que un aparatico en el que puedes ver APPS directamente en tu TV.

Entre las mas vistas esta Netflix (con la cuenta Player One), Ted (Revisa conservatorios interesantes con pensadores de todo el mundo), juegos (descargados del Apple Store, entre muchas otras.


Domicilios

No quieres salir de casa? Quieres evitarte los trancones? No hay problema ahórrate el tiempo de recoger tu juego pidiéndolo a domicilio, lo puedes hacer directamente desde la plataforma de préstamos, por solo $5000 pesos.

Los juegos son entregados al día siguiente de pedido, en caso de que pidas el sábado te séra entregado el día lunes de la semana siguiente.

Club Player One Básico


Con esta membresía puedes pedir juegos de Ps4 y Xbox, los juegos se prestan por 15 días calendario. Prestamos únicamente los juegos que tenemos en nuestro catálogo de préstamo para plan básico, los juegos se piden uno por vez.

También puedes pedir Apple Tv para que lo uses por 10 días y controles de Ps4 o Xbox para que los uses por 5 días. Puedes pedir un solo artículo por vez es decir no podrás pedir prestado por Ej: un juego + control, Juego + apple Tv etc.

Esta membresía requiere firma de contrato.

Club Player One Premium


Con esta membresía puedes pedir juegos de Ps4 y Xbox y Switch, los juegos se prestan por 15 días calendario luego del cual podrás pedir una extensión de tiempo por 10 días más sin costo alguno para un total de 25 días calendario. Prestamos únicamente los juegos que tenemos en nuestro catálogo de préstamo para plan Premium, los juegos se piden uno por vez.

También puedes pedir Apple Tv para que lo uses por 15 días y controles de Ps4 o Xbox para que los uses por 10 días. Puedes pedir un solo artículo por vez es decir no podrás pedir prestado por Ej: un juego + control, Juego + apple Tv etc.

Esta membresía NO requiere firma de contrato.


Plan Básico

$129,900

12 meses de servicio

  • Al renovar te regalamos un mes adicional !
  • Paga $109,900 si ingresas con un amigo (2 membresías)
  • Plan Premium

    $239,900

    12 meses de servicio

    • Al renovar te regalamos un mes adicional !
  • Paga $209,900 si ingresas con un amigo (2 membresías)


  • Club Player One


    Más servicios Player One